19 Jun

¿Como Tener Erecciones Fuertes?

¿Como tener erecciones fuertes? Está es la pregunta que se hacen millones de hombres. En este artículo hablaremos sobre esto de una manera simple y sin demasiados términos médicos, brindándole ideas e ideas sobre cómo mejorar su potencia y durabilidad . La erección masculina es un aspecto bastante relevante de la sexualidad para una fácil penetración. Un tema muy interesante que discutimos durante nuestras reuniones.

Erección de lo que es y cómo sucede

La erección masculina consiste en el flujo de sangre a los cuerpos cavernosos y esponjosos del pene masculino, cambiando así de disquete a erecto. El cerebro envía estímulos precisos que permiten “abrir los grifos” y ralentiza el reflujo de la sangre para inflar el pene.

La sangre fluye gracias a las arterias que se ubican más internamente y fluye desde las venas que se ubican más externamente (esto precisamente aclarará el uso de los anillos, un producto simple pero muy efectivo) que se “encoge” para reducir el reflujo mencionado anteriormente. Todo esto gracias al sistema nervioso autónomo que actúa con estímulos involuntarios (a menudo dictados por el estado de ánimo) y el “sistema hidráulico” dado por la anatomía del pene y el sistema circulatorio.

Para que esto suceda, hay algunas condiciones básicas:

  • relajación y baja carga de estrés: el sistema nervioso autónomo y una emoción equilibrada (no estás excesivamente cansado y estresado) son fundamentales para que la sangre fluya libremente y con fluidez. La música, algunas risas, la situación y la compañía adecuada hacen mucho.
  • buena salud general: problemas cardíacos y de presión, diabetes y tomar ciertos medicamentos pueden interferir con el suministro de sangre correcto.
  • ansiedad limitada: el exceso de ansiedad crea contracciones musculares involuntarias causadas por la emoción (como el miedo a no ser suficiente o el estrés de la vida cotidiana) no permite que la sangre fluya como debería.
  • una dosis correcta de deseo: como en las mujeres, el hombre también requiere vivir el deseo como el punto de apoyo de la búsqueda del placer, sentirse cómodo con la persona que desea le permite dejar ir.
  • una dieta no demasiado rica en grasas y alcohol: una dieta rica en grasas que tienden a asentarse en las paredes de las arterias, reduce el buen flujo de sangre, mientras que el alcohol, además de alterar el equilibrio del cuerpo, también actúa sobre el sistema nervioso haciendo que la sangre fluya rápidamente desde los cuerpos cavernosos del pene, reduciendo así la intensidad de la erección.
  • buena conciencia del cuerpo: reconocer las reacciones del cuerpo le permite influir positivamente, por ejemplo, reconocer la contracción involuntaria del piso pélvico puede permitirle relajarlo voluntariamente al pasar la sangre como debería.

Por lo tanto, está claro que la erección masculina también es el resultado de una relación entre el cuerpo, la mente y las emociones .
Continúe leyendo, más adelante le daremos ideas e ideas sobre cómo mejorar la calidad y la durabilidad.

Erección involuntaria, por qué ocurre y qué significa

Como se anticipó, una erección es el resultado de estados de ánimo y condiciones corporales, las erecciones espontáneas son el testimonio de una salud física adecuada para tener erecciones .
Las erecciones involuntarias o espontáneas ocurren especialmente en la noche y / o en la mañana, esto se debe a que durante el sueño el sistema nervioso involuntario está “relajado” , la mente no está ansiosa, está en paz y, por lo tanto, la sangre fluye por todo el cuerpo. sin problemas y libremente.

La falta de erecciones espontáneas (también con problemas de erección en condiciones de excitación) puede revelar:

  • problemas circulatorios / cardíacos y de próstata , si se encuentra en esta situación, le recomendamos que haga visitas a especialistas.
  • Puede ser el resultado de tomar algunos medicamentos , si está haciendo tratamientos farmacológicos, verifique los errores y hable con su médico.
  • estado de estrés excesivo , el estrés también puede afectar negativamente la calidad del sueño al mantener su cuerpo constantemente contraído. Si se encuentra en esta condición, le recomendamos que encuentre momentos de ocio, diversión y ¿por qué no? Unos días en el spa. Aprende a separar tu mente de los problemas que te atormentan , tu cuerpo te lo agradecerá y tu sexualidad mejorará considerablemente.

¿Cómo entender si tienes o no erecciones espontáneas durante el sueño?

Es simple, tome una tira de papel ligero de aproximadamente 1 cm de alto, envuélvala alrededor de la base del glande y deténgala con un pedazo de cinta adhesiva. Si encuentra la tira de papel rota en su ropa interior por la mañana, significa que tuvo al menos una erección espontánea mientras dormía.

Erección débil y de corta duración.

Una erección débil y de erección rápida puede ser una indicación de problemas de salud, exceso de alcohol, que no se siente cómodo con la persona o que está experimentando un período de estrés siempre por las razones mencionadas anteriormente.
Si esto ocurre consecutivamente y no se refiere a una sola ocasión, le recomendamos que se pregunte cómo se siente y si desea hablar sobre ello con su médico con total tranquilidad.

Si lo desea, puede probar uno de los consejos que encontrará a continuación, consciente de que no reemplazan la opinión del médico.

Cómo mejorar una erección y su duración

Ahora que ha entendido de manera simple cómo se produce una erección, ¡ha llegado el momento de nuestro consejo!

Obviamente, no recomendaremos ninguna precaución médica o farmacéutica, por lo que si su problema de erección deriva de problemas de naturaleza física, le recomendamos que hable honestamente con su médico.

 • El perineo masculino: ser consciente de ello ayuda a mejorar las erecciones.

Al principio mencionamos el hecho de que una buena conciencia del perineo (o piso pélvico) puede ayudar a reconocer las reacciones de esta importante musculatura, pero no le hemos dicho cómo hacerlo.
En Rosso Limone hemos estudiado el anillo UpMan para este propósito .
UpMan Ring es un anillo rígido diseñado en la anatomía masculina que debe usarse en la base del pene y los testículos y debe usarse en movimiento (evite absolutamente quedarse dormido mientras lo usa). Solo úselo todos los días , en cualquier momento (en el trabajo, mientras saca a su perro, en casa, etc.)

Comience a usarlo durante 15 minutos al día la primera semana, luego aumente en 5/10 minutos la semana siguiente, y así sucesivamente sin exceder las 2 horas al día. Mientras lo usa, sentirá un agradable masaje en el área entre los testículos y el ano, también sentirá pequeñas contracciones. Es una especie de entrenamiento de conciencia pasiva que te llevará en poco tiempo a tomar el control de un músculo que probablemente nadie te haya enseñado a controlar.

¿El resultado en poco tiempo?

  • Erecciones más intensas
  • mayor control de la eyaculación
  • mayor duración de la relación no solo
  • ¡tu deseo también aumentará!

Todo de manera consciente y voluntaria.