18 Jun

Estimulantes de Erección Natural

Numerosos estimulantes naturales para la erección están disponibles hoy, así es como elegir los mejores

“No hay necesidad de improvisar herbolarios para encontrar la mezcla perfecta .. “

Los estimulantes naturales de la erección pueden ayudar al hombre en momentos de intimidad, para ayudarlo a recuperar la seguridad, la vitalidad y la fuerza. Más tono muscular, mejor flujo sanguíneo, pero sin riesgos para la salud: el bienestar general del cuerpo es la prerrogativa esencial para garantizar funciones sexuales ideales. Y la respuesta a estas necesidades fisiológicas proviene de algunos fitoextractos.

Varios estudios han demostrado que el 52 por ciento de los hombres se quejan de problemas de erección mínimos, moderados o graves a cualquier edad. En particular, la disfunción eréctil a los 20-30 años a menudo está relacionada con diferentes problemas que la disfunción eréctil a los 40-50 años . Sin embargo, en la mayoría de los casos, estas son causas psicológicas que pueden remediarse gracias a las sustancias que la naturaleza misma nos proporciona.

Existen numerosos estimulantes naturales para la erección que le permiten al cuerpo recuperar el vigor y la tonicidad, dando una energía renovada. Estos tratamientos se presentan principalmente en forma de complementos alimenticios en cápsulas o en forma de polvo. Y no hay necesidad de improvisar herbolarios para encontrar la combinación perfecta: los expertos piensan en eso.

Los ingredientes activos utilizados se extraen principalmente de plantas y hierbas, algunas de las cuales siempre se han conocido y utilizado como afrodisíacos naturales. También se usan las sustancias vitales que nuestro cuerpo a menudo no tiene lo suficiente.

Entre los estimulantes naturales de la erección mencionamos algunos de los más famosos:

  • L-Arginina: aminoácido conocido por sus propiedades vasodilatadoras. Las pruebas científicas han demostrado su capacidad para aliviar la disfunción eréctil estimulando los vasos sanguíneos al abrirlos para aumentar el flujo sanguíneo con el uso de dosis altas. en algunos casos puede causar náuseas o diarrea .
  • Gingseng: una raíz con altas propiedades nutricionales. Una prueba en humanos ha demostrado que el Gingseng puede mejorar a los hombres con disfunción sexual. Esta planta es segura si se usa a corto plazo. En algunos casos, mostró efectos secundarios leves: mareos, dolor de cabeza e insomnio. 
  • Gingko: una hierba oriental utilizada en la medicina tradicional china desde el siglo XV, se ha extendido al mundo occidental desde el siglo XX. Los estudios científicos realizados en humanos han resaltado la capacidad de esta planta para promover el aumento del flujo sanguíneo al pene, pero su efectividad en términos de disfunción eréctil nunca se ha demostrado.
  • Hierba de cabra en celo: planta de origen asiático conocida desde la antigüedad por sus características estimulantes. Las hojas contienen sustancias utilizadas para mejorar el rendimiento sexual. La hierba de cabra en celo nunca se ha probado en humanos, por lo tanto, no es posible afirmar su efectividad con certeza . Wikipedia afirma que contiene un inhibidor de PDE5 débil cuya eficacia nunca ha sido probada.

El ritmo frenético y la vida sedentaria impiden que los hombres tengan una vida de pareja satisfactoria, lo que lleva a una pérdida de interés en el sexo y a la impotencia psicológica y al estrés .

Incluso la mujer puede necesitar ayuda

Por diversas causas, a menudo diferentes de las de los hombres, las mujeres también pueden experimentar una disminución en el deseo sexual. Afortunadamente, también puede tomar varias medidas para aumentar la libido y estimular la sexualidad, como la píldora rosa o el Viagra femenino .

Conclusiones

Es bueno tener en cuenta que todas las píldoras naturales para la erección , que pueden tener diferentes efectos de persona a persona, le recomendamos que se concentre en un estilo de vida saludable y que siga algunas reglas muy simples . Problemas de erección causados ​​por fumar y el alcohol , por ejemplo, no deben ser ignorados.